Entradas populares

22 abr. 2013

Educando para el cambio

Hoy en clase de lengua hemos visto varios vídeos musicales que se llamaban: "Three little birds","Sitting on the back of the dock of the bay", "One love" y "Stand by me".El trabajo de hoy ha sido relacionar los videos vistos y explicar los varios sentimientos que nos han transmitido los vídeos y las canciones.

Para empezar vemos claramente que en cada video que hay varios músicos que componen la canción, cada músico toca un instrumento particular y todos están dispersados en varios lugares alrededor del mundo."Esto lo vemos ya que nos notifica en letra pequeña en que parte del mundo esta cada músico".

Cada canción que vimos es muy original en si mismo por la forma por la que es tocada, y esto ya nos da un sentido del trabajo que ha sido realizar este proyecto. Cada músico en este video tiene una calidad muy individual de su forma de tocar, del instrumento que usa o de la voz maravillosa que tiene.

Pero aparte de todo esto cada canción y cada video tiene un mensaje para los oyentes. Lo que nos intenta transmitir estas canciones es una felicidad y una esperanza en nuestra vida, ademas lo que dicen en las canciones va muy unido con las persona quienes la canta, vemos varios artista quienes aparentan vivir en la calle o son ciegos y no pueden ver pero aun siguen con sus vidas y hacen lo que mas les gusta a pesar de todas la inconveniencias, tocar música. En la vida hay que apreciar todos los detalles, apreciar a uno mismo por quien es y lo que tiene el no lo que tienen otros y en fin como dice en “Stand by me” tener a alguien quien te pueda ayudar en los malos momentos y estar allí cuando nadie mas lo estaría.