Entradas populares

18 dic. 2012

Reflexión de Videos en verso 2.0



Nuestro video titulado Paraíso fue grabado a lo largo de 4 semanas, en total tardamos unas 20 a 25 horas en hacerlo. El poema que elegimos fue escrito por Gerrardo diego un escritor vanguardista, lo hizo que el video fuese bastante difícil del cual escribir un guion ya que su forma de escribir es muy compleja. Decidimos no intentar describir una historia y solo interpretar las acciones que pasaban en el video (las emociones, la belleza de la naturaleza...)

Las escenas mas difíciles que grabamos fueron: el time-lapse ya que era la primera vez que lo intentábamos y no sabíamos la programacion correcta para que la cámara sacase fotos sola, a la vez las escenas en las que salían cosas relacionadas con la naturaleza fueron complicadas ya que tuvimos que esperar para el momento correcto en grabarlo como por ejemplo la ola rompiendo en la roca.

Lo que nos vino mas fácil del video fue la grabación ya que teníamos una cámara cada uno del grupo. También la edición fue mucho mas fácil que en los otros videos que hemos hecho, ya que encontramos un software de edición muy buena.

Ahora vamos a las cosas negativas del video. Lo primero que no hicimos también era el guión ya que el poema era bastante difícil de hacer en la realidad, en el futuro intentaremos de mejorar la forma de hacer el guión, tuvimos muchas ideas pero no eran realizables porque no teníamos los materiales específicos.

La segunda cosa que se puede notar en el video son las faltas de ortografía que salen en los créditos, por ejemplo créditos sin acento o cámara... Haremos lo mejor para mejorar ese fallo tan grave. Como ya  dijimos esta vez era la primera vez haciendo un time-lapse lo que causo que se pudiesen ver algunos fallos, por ejemplo al principio hay un salto donde las nubes desaparecen y aparecen mas a la derecha, eso se podría mejorar haciendo lo otra vez pero no quedaría como ahora por que cada día las nubes son diferentes.

En conclusion del grupo, diríamos que hemos echo un trabajo estupendo entre todos, el video a quedado súper bien, gracias a la experiencia que Tomas Newton tiene al usar programas de edición para las películas y a todo el grupo que a colaborado en este proyecto.